jueves, 8 de marzo de 2012

Desidia de mis malos pensamientos.




Desnuda tus aciagas penas gimoteadas
Desenvuelve del manto aquel sollozo fúnebre
No te incomodes por dejar correr tus lágrimas.
Si quieres llorar, llora.
Si quieres reír, ríe
Pero no te quedes inerte.

Lo que trajo el amor
El amor se lo lleva.
Lo que el presente subrayes
El futuro te demanda.

Sentimientos perennes esperando ser polvo
Nota perdida de tu música profana.
Que se va, que se fue, que duele.
Mientras tus desérticas hojas…
Caen como esperanzas.
De tu cadáver compatible con el suyo.
De tu risa invisible, tu horizonte lleno de pena.

Tontos, infinitamente tontos.
Tontos sueños que se van para siempre.
Narcisistas desidias de mis malos pensamientos.

miércoles, 7 de marzo de 2012

TAN SOLO UNA VEZ MÁS.

“si sigues escribiendo y pensando lo mismo acostúmbrate a estar solo. Es lo que te espera hijito”... dijo hace muchos años mi madre y vaya cuánta razón tenía.

Desde pequeño he sabido que mi destino es estar solo y no me quejo, más bien me acostumbro a la idea de que nada será para siempre y que las situaciones, personas, amores y demás cosas siempre serán inmensamente pasajeras.

Nada es eterno pero puede ser aun mas breve de lo que piensas.

Todas esas verdades las he escrito, las he mencionado y repito  solo para recordarme a mí mismo que no porque muchos dejen de ser mis amigos, no me hablen por tiempo ilimitado, me elimine del MSN, Facebook  o me repudien por decirlas dejen de ser verdades para mí.

Mis amigos eso que de niños soñaban ser grandes literatos, profundos pensadores de la estética y la metafísica, sublimes poetas, eminencias grises, receptáculo de todo lo vivido y lo pensado… ahora después de compartir un breve  tiempo en el mismo camino, el mismo blog, empiezan a sufrir de alucinaciones, mutan a seres normales.: HIJOS DE PUTA.

El resentimiento los lleva directo a ese mundo de mentiras donde ellos se juran oráculos de Delfos. hijos de puta.

Bueno pues, que sigan escondiendo su puta vida bajo la alfombra.

que sean superficialmente felices, inmensamente infaustos.

Gracias madre tenías razón, me odiaran por escribir tonterías sobre personas tontas, por novelar  mi vida, por ser yo mismo y no el que quieren que sea… aunque en el fondo puede que esté equivocado, sospecho que siempre estoy equivocado. No obstante soy leal  a lo que creo verdadero sin importarme que me digan loco, idiota, webon de mierda o empiezen dejandome tan solo una vez mas.