jueves, 8 de marzo de 2012

Desidia de mis malos pensamientos.




Desnuda tus aciagas penas gimoteadas
Desenvuelve del manto aquel sollozo fúnebre
No te incomodes por dejar correr tus lágrimas.
Si quieres llorar, llora.
Si quieres reír, ríe
Pero no te quedes inerte.

Lo que trajo el amor
El amor se lo lleva.
Lo que el presente subrayes
El futuro te demanda.

Sentimientos perennes esperando ser polvo
Nota perdida de tu música profana.
Que se va, que se fue, que duele.
Mientras tus desérticas hojas…
Caen como esperanzas.
De tu cadáver compatible con el suyo.
De tu risa invisible, tu horizonte lleno de pena.

Tontos, infinitamente tontos.
Tontos sueños que se van para siempre.
Narcisistas desidias de mis malos pensamientos.